viernes, 16 de septiembre de 2016

Makino - La encargada del Bar

Makino es una joven que tiene un bar donde acostumbraba ir Akagami Shanks, que se encuentra en una villa donde vivía Monkey D. Luffy. Es delgada, de cabello negro y largo, usa una pañoleta en el cabello, camisa negra, y chaleco rosa con rayas cruzadas en un tono naranja, además de una falda en azul, con un amarre en cruz en los costados. Sin duda es una mujer muy asendosa y valiente, por ser la propietaria de un bar donde se reúnen piratas y bandidos. Makino también es muy amable ya que en al menos dos ocasiones le ofrece de comer y beber a Luffy gratuitamente, a lo que Luffy responde que algún día le pagará con el tesoro que encuentre cuando sea pirata.

Estuvo presente en el incidente de Agakami Shanks con Higuma, también cuando Luffy se comió la la fruta Gomu Gomu.

Makino también le hizo a ver a Luffy que Shanks no es un hombre débil, sino al contrario que es un hombre fuerte por dejarse humillar, a lo que Luffy no estuvo de acuerdo.

Ella informó al alcalde de la villa cuando Higuma secuestró a Luffy, también estuvo presente en la pelea de Shanks, Lucky Roo y Benn Bechman con los bandidos de la montaña. De echo quedó sorprendida de la fuerza de Bechman al derrotar a todos los bandidos él solo.

Diez años después, se le ve despidiendo a Luffy en el puerto de la villa, junto con el alcalde y el pescadero, su apariencia física no tuvo mucho cambio, se le ve como una mujer madura, con un suéter negro con cuadros naranjas, con el pelo negro mas largo a la altura de la espalda.

Referencias: Manga Vol 1. Cap. 1: Romance Down – El amanecer de la aventura 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario